SALIDA PEDAGÓGICA 6° BÁSICO A CONGRESO NACIONAL Y BOLSA DE VALORES, CIUDAD DE VALPARAÍSO. El día jueves 31 de mayo, los alumnos de 6° Básico realizaron su Salida Pedagógica a la ciudad de Valparaíso. Los alumnos se dirigieron primeramente al Congreso Nacional, dentro del cual pudieron participar de una visita guiada a la Cámara de Diputados, a la Cámara de Senadores y al Salón de Honor del Congreso. Los alumnos pudieron vivenciar en terreno lo aprendido en clases de Historia y realizar una serie de preguntas y dar a conocer su propio aprendizaje con respecto a lo estudiado. Posteriormente el grupo se dirigió a la Bolsa de Valores de Valparaíso, donde pudieron disfrutar de una charla entregada por la encargada del lugar, donde interactuaron sobre temas matemáticos y bursátiles. Para finalizar la Salida Pedagógica, los alumnos y profesores a cargo, se dirigieron al Molo de Abrigo de Valparaíso, en donde se estaba llevando a cabo el encuentro “Velas de Latinoamérica”, donde se pudo disfrutar de una visita a bordo de la “Esmeralda” y conocer otros Buques Escuela de los países participantes. La experiencia vivida por los alumnos en esta salida fue gratificante y de aprendizaje. Profesores a cargo: Sra. Gloria Leiva H, Sr. Rodrigo Alessandrini G e Inspector General Sr. Fernando La Fuente C.