Apoyo Academico

Considerando la Historia de nuestro colegio y las necesidades imperantes de la época, el Colegio Thomas Alva Edison visualiza los programas de estudio como un medio de desarrollo en sus alumnos las competencias básicas que le permitan obtener aprendizajes significativos necesarios para ingresar a un mundo competitivo y globalizado.

Estimada  Comunidad  Escolar  ;

Les damos la cordial Bienvenida al acceso a nuestra plataforma, herramientas y material coomplementario para desarrollar sus clases.Debes estar registrado para recibir Clave de Acceso.( Importante Ultimo plazo inscripción Martes 7 de Abril ,desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs. , Esto rige también para los alumnos no le llegara la clave de acceso Aún)

iNGRESO A TÚ ESCRITORIO OFFICE

INGRESO A CLASES en linea bIBLIOTECA DIGITAL MATERIAL DE APOYO
AQUÍ PODRáS UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR TUS TRABAJOS ESCOLARES.

aCCESO A TUS CLASES

aQUÍ ENCONTRARáS TEXTOS Y lECTURA COmpleMENTARia