11ª Gala Folclórica

A través de la excelente preparación de los alumnos, guiados por sus profesores de educación física, para expresarse con los diferentes baile tradicionales , como fin de mantener la esencia de un pasado ancestral. A nivel de comunidad educativa hemos disfrutado de esta destacada presentación artística.

Religiosas

Jueves Santo; Día del Servicio y la Entrega.

Al desarrollar y fomentar en las diferentes actividades con la Comunidad Educativa, tales como La peregrinación con los jóvenes al Santuario de Lo Vásquez, o el desarrollo de Las Olimpiadas Bíblicas al interior de nuestro establecimiento, así se promueve ser un Colegio EN PASTORAL.A fin de cultivar el mundo de la fe y de la vida interior personal y comunitaria, teniendo como base el estudio bíblico , esperamos seguir generando las diferentes instancias para ello.

demo

El Sábado 22 de Junio se realizó este en encuentro deportivo organizado por nuestro colegio en el que participarón alumnos de 3º y 4º Básico de nuestro colegio, agradecemos la participación y el espiritu deportivo de apoderados y de los alumnos participantes en este encuentro.Colegios participantes

Colegio Pasionistas de Quilpué.

Colegio Miguel De Unamuno de Placilla de Valparaíso

Colegio Thomas Alva Edison.

Artisticas

Durante esta semana, los niños/as y jóvenes de nuestro establecimiento desarrollan las artes (plásticas, corporales, entre otras) y la creatividad en las actividades que se llevan a cabo, tomando en cuenta el arte y la naturaleza como eje central en sus exposiciones y trabajos.

día de las Madres

Con representaciones artisticas como cantos ,Bailes y musicales para celebrar a todas las madres.