demo

Los alumnos de 1º año Medio , junto a sus profesoras del área de Química y Biología, han participado de su Salida Pedagógica el día Miércoles 26 de junio del presente año. Los alumnos han visitado el Museo de Historia Natural, donde han , disfrutaron de compartir sus vivencias , conocimientos aplicados y de recreación.

Religiosas

Jueves Santo; Día del Servicio y la Entrega. ver

Al desarrollar y fomentar en las diferentes actividades con la Comunidad Educativa, tales como La peregrinación con los jóvenes al Santuario de Lo Vásquez, o el desarrollo de Las Olimpiadas Bíblicas al interior de nuestro establecimiento, así se promueve ser un Colegio EN PASTORAL.A fin de cultivar el mundo de la fe y de la vida interior personal y comunitaria, teniendo como base el estudio bíblico , esperamos seguir generando las diferentes instancias para ello.

demo

El Sábado 22 de Junio se realizó este en encuentro deportivo organizado por nuestro colegio en el que participarón alumnos de 3º y 4º Básico de nuestro colegio, agradecemos la participación y el espiritu deportivo de apoderados y de los alumnos participantes en este encuentro.Colegios participantes

Colegio Pasionistas de Quilpué.

Colegio Miguel De Unamuno de Placilla de Valparaíso

Colegio Thomas Alva Edison. foto

Artisticas

Durante esta semana, los niños/as y jóvenes de nuestro establecimiento desarrollan las artes (plásticas, corporales, entre otras) y la creatividad en las actividades que se llevan a cabo, tomando en cuenta el arte y la naturaleza como eje central en sus exposiciones y trabajos.

ver más

día de las Madres

Con representaciones artisticas como cantos ,Bailes y musicales para celebrar a todas las madres.Siguiente