demo

Nuestra Feria Científica que ya cumple 21 años. los alumnos debieron ocuparse de ciertas habilidades para desarrollar el Titulo " Para Investigar hay que cuestionarse".

Religiosas

Al desarrollar y fomentar en las diferentes actividades con la Comunidad Educativa, tales como La peregrinación con los jóvenes al Santuario de Lo Vásquez, o el desarrollo de Las Olimpiadas Bíblicas al interior de nuestro establecimiento, así se promueve ser un Colegio EN PASTORAL . A fin de cultivar el mundo de la fe y de la vida interior personal y comunitaria, teniendo como base el estudio bíblico , esperamos seguir generando las diferentes instancias para ello.

Talleres

Entre las actividades extra curriculares se encuentran los Talleres de Música y Gimnasia Artística

Banda Escolar

Nuestra Banda fue fundada en 1989 por iniciativa del inspector general actual, Fernando La Fuente y la colaboración de algunos apoderados. La conformaron 12 alumnos de Kínder a 2° Básico, los instrumentos fueron cajas y triángulos fabricados especialmente para su tamaño y peso, su primera presentación fue para las Fiesta Patrias de ese año.

ver más

Recreativas

Múltiples son los momentos compartidos , fomentando en la Convivencia escolar, de la mano de las diferentes Didácticas, siendo parte de la transversalidad en el desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes.