Nuestro Colegio

Visión

•Considerando la Historia de nuestro colegio y las necesidades imperantes de la época, el Colegio Thomas Alva Edison visualiza los programas de estudio como un medio de desarrollo en sus alumnos las competencias básicas que le permitan obtener aprendizajes significativos necesarios para ingresar a un mundo competitivo y globalizado.

• Por ello asumimos que el éxito de nuestros alumnos y alumnas radica en un creciente desarrollo de sus habilidades personales e interpersonales, en especial aquellas relacionadas al mundo de la fe y vida religiosa; además de conocimiento, uso de las TICs y adquisición del idioma Inglés.

.• En consecuencia nuestros profesionales trabajan en equipos interdiciplinarios y flexibles, estás en permanente perfeccionamiento y actualización de las técnicas pedagógicas, mateniendo una comunicación efectiva con la dirección, grupo de pares, alumnos y apoderados.

•El Colegio Thomas Alva Edison se compromete en lograr una comunidad educativa, participativa y de colaboración que permite desarrollar un clima de convivencia basado en la autonomía, el respeto hacia cada miembro de la comunidad y sustentado en los valores cristianos que generan ambiente de fé, confianza y amor.

Misión

El Colegio Thomas Alva Edison tiene por misión la formación integral de personas en el ámbito valórico, intelectual, y social, que le permiten desarrollar una vida digna – como hombres y mujeres de bien – enfrentando su vida personal y el campo laboral con las competencias necesarias requeridas por la época actual a la luz del Evangelio