CCTAE Informa

ENCUESTA PARA APODERADOS 2020.-

MEDICIÓN DE IMPACTO SOCIOAFECTIVO Y CONFINAMIENTO (COVID 19)

Convivencia Escolar. En estos últimos cinco meses de crisis sanitaria , debido a la pandemia que vive nuestro país . CONTESTAR ENCUESTA

QUILPUÉ, AGOSTO 25, 2020.-

INFORMATIVO SOBRE EVALUACIÓN Decreto 67

NUEVO SISTEMA DE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

INFORMATIVO  PARA  4° MEDIO

QUILPUÉ, AGOSTO 17, 2020.-

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS , ESTIMADOS(AS) ALUMNOS(AS);

LES INVITAMOS A PARTICIPAR DEL ESTUDIO ENMARCADOS EN EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “ENTORNO FAMILIAR Y ESCOLAR. EFECTOS DE LOS NIVELES DE ACTIVIDAD FÍSICA DE LOS PADRES SOBRE LA ACTIVIDAD FÍSICA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES.”, Leer más
ESTIMADOS  ALUMNOS ;
COMO  AÚN  FALTAN  ALGUNOS  DE  USTEDES  QUE  NO  HAN  COMPLETADO  EL  CUESTIONARIO ,   QUE  HEMOS PUBLICADO  EN  ESTE  SITIO  WEB ,  LES  DAMOS  SU  TIEMPO  MÁXIMO  PARA  HACERLO  HASTA  MAÑANA  VIERNES  3  DE  ABRIL  ,  HASTA  LAS 14.00  HRS.
ES  MUY  IMPORTANTE  TU  INCORPORACIÓN , PRINCIPALMENTE  DE  TU  CORREO ,  QUE  ES  INDIVIDUAL ,  ASÍ  TODOS  PODRÁN  TENER   ACCESO  Y BENEFICIO  PARA  MAYOR  FLUIDEZ  CON  EL APRENDIZAJE.

material didactico 2020 pre-kinder

material didactico 2020 kinder

Extras

ESTIMADOS PADRES Y APODERADOS Debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial, declarada ya una “Pandemia” debemos tomar ciertas consideraciones. Durante la cuarentena, una de las principales recomendaciones es explicarles a los niños y jóvenes que este tiempo no es de vacaciones, por lo .... FAVOR LEER.

POR DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD FAVOR LEER