CCTAE Informa

día curso hora

Himno de Nuestro Colegio

Letra Descargar

III versión concurso Escolar de cuentos
“Día del libro”

Objetivo: Fomentar la creación literaria y promover la lectura y escritura de estudiantes de quinto básico a cuarto medio del Colegio Católico TAE.
Participantes: Podrán participar todos LOS ESTUDIANTES Y APODERADOS de quinto básico a cuarto medio del colegio con un obra inédita e individual.
Tema: Se premiarán obras inéditas con temática libre y en el género literario CUENTO y MICROCUENTO (presentación, conflicto, desarrollo y desenlace).
Extensión de la obra: Los participantes podrán presentar SOLO UN TEXTO con una extensión máxima de dos páginas (Dos carillas) tamaño carta, escritos en computador, letra Arial 12, márgenes por defecto e interlineado 1.15.
Plazos y recepción de obras: El plazo de envío será desde el Miércoles 10 de Abril del 2019 hasta el Martes 23 del mismo mes. La obra deberá ser entregada en la sala de profesores en el buzón literario.
Premios: Las obras serán evaluadas por un jurado de profesores y luego, se entregará premio a los dos mejores trabajos; constituyéndose el primer y segundo lugar respectivamente en categoría estudiantes y apoderados y una distinción honrosa a el tercer lugar de ambas catergorías.  Las dos obras ganadoras recibirán un premio sorpresa y los cuentos serán publicados en la página del colegio.

Mucho éxito y no te quedes sin participar…

Extras

Certificado de Notas año 2018, se encuentran disponibles en Mineduc Portal de Certificados en Línea link