Apoyo Academico

Considerando la Historia de nuestro colegio y las necesidades imperantes de la época, el Colegio Thomas Alva Edison visualiza los programas de estudio como un medio de desarrollo en sus alumnos las competencias básicas que le permitan obtener aprendizajes significativos necesarios para ingresar a un mundo competitivo y globalizado.

Estimada  Comunidad  Escolar  ;

Les damos la cordial Bienvenida al acceso a nuestra plataforma, herramientas y material coomplementario para desarrollar sus clases.Debes estar registrado para recibir Clave de Acceso.

iNGRESO A TÚ ESCRITORIO OFFICE

AQUÍ PODRáS UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR TUS TRABAJOS ESCOLARES.

INGRESO A CLASES en linea

aCCESO A TUS CLASES

bIBLIOTECA DIGITAL

aQUÍ ENCONTRARáS TEXTOS Y lECTURA COmpleMENTARia

MATERIAL DE APOYO

aCCESO A APRENDo en linea

Para solucionar problemas directamente relacionados con la conexión a nuestra plataforma Teams , en este período de clases virtuales por estar en cuarentena nuestra comuna , les adjuntamos el siguiente número telefónico 974237012 para contactarse con la persona encargada de soporte técnico, solamente de Lunes a viernes, en horario hábil de 8.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.00 hrs.