Información Importante

Calendario de Reuniones

Estimados Padres y Apoderados;
Mediante la presente , entregamos a ustedes la información correspondiente al proceso de matrícula año escolar 2023. De acuerdo a la normativa vigente, es imprescindible que usted respete la calendarización y las instrucciones que a continuación le entregamos.

Fechas Importantes

IMPORTANTE NUEVA FORMA DE JUSTIFICAR

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludarlos , les comunicamos que debido a modificaciones y actualizaciones de la Plataforma fullcollege , esta NO permitirán a través del icono COMUNICACIONES ,las justificaciones por parte de los Apoderados.
Por lo tanto se habilitará el siguiente correo Justificaciones.cctae@colegiotae.cl ,donde usted indicará, NOMBRE Y APELLIDOS,CURSO DEL ALUMNO(A) y motivo de la Justificación.
Si es necesario entregar un certificado médico, lo podrá adjuntar al correo.

Agradeciendo su atención y colaboración , saluda atte. ,
Departamento de Informática
CCTAE

¿Cómo ingresar a Fullcollege?

Para padres y Apoderados ,Tutorial fullcollege 2022 ver video

PARA VER VIDEO UTILIZA TU CUENTA DE TEAMS

Tne

Revalida tu TNE en este link

Extras

Se  les  recuerda  que  continuamos  con  el  Protocolo  Sanitario ,  lo  cual  se  agradece  asista  sólo  1  adulto  por  niño(a),  como  también  su  asistencia  y  puntualidad.

Saludos  cordiales  ,

EQUIPO  DIRECTIVO.     22 marzo,2022.-