Información Importante

ÚLTIMAS  REUNIONES  DE  PADRES  Y  APODERADOS   2021.

REUNIONES   VIRTUALES ,  A  TRAVÉS  DE  NUESTRA  PLATAFORMA  TEAMS.

MARTES   30  NOVIEMBRE

PRE-KINDER , KINDER

1° , 2° Y 3° y 8º  BÁSICO

MIÉRCOLES   01  DICIEMBRE

5° , 6° Y  7°  BÁSICO

JUEVES  02  DICIEMBRE

E.  MEDIA    Y   4°  BÁSICO

18.00  HRS.

IMPORTANTE INFORMACIÒN SOBRE VACUNACIÓN CONTRA  EL  SARS COV 2    ( Covid19)  2da  DOSIS

Estimados  Padres  y Apoderados;

Les  informamos  que   a  través  del    CESFAM  de  Quilpué,  se  llevará  a  cabo  el  proceso  de  2da  DOSIS  vacunas  CONTRA  EL  SARS COV 2    ( Covid19)  ,  en  nuestro  colegio    el  día  JUEVES 18  de noviembre 2021  ,  para  los  alumnos  desde  Kinder  a  8° año básico  que  RECIBIERON  SUS  1eras  DOSIS  ANTES ,  ACÁ EN  EL  COLEGIO.  (  21 de oct)

Este  proceso  voluntario ,  se  realizará  de  la  siguiente  forma :

1.- Los  alumnos para  vacunarse ,  DEBEN  VENIR  ACOMPAÑADOS  CON SU APODERADO.

2.- El  apoderado  debe  traer  NUEVAMENTE el   documento  del "Consentimiento Informado  para  vacunar"   por  2da  dosis ,  completado  y firmado,  impreso ,   listo  desde  su  casa.

( Leer  documento  adjunto y obtener  impreso  sólo  la  última hoja) Documento Servicio Salud

3.- Los  alumnos  pasarán  por  el  proceso de vacuna  junto  a  su  apoderado  y  luego  deberán  esperar  entre 20 a 30  minutos  sentados   en  la  zona  indicada  del  colegio.

4.- Se aconseja , que el alumno venga con ropa holgada , como  buzo  y  polera.

5.- Cada  curso  asistirá  en  un  NUEVO horario  establecido ,  lo cual  se  solicita  respetar  estos  tiempos ,  así  mismo  todos  los  protocolos  sanitarios  que  se  conocen  desde  el  año  pasado  y  mucho más  en  este  año  escolar 2021.

6.- Los  horarios  serán  los  siguientes :

8°  año  Básico

9.00  hrs.

7°  año  Básico

9.15 hrs.

6°  año  Básico

9.30  hrs.

5°  año  Básico

10.00 hrs.

4° año Básico

10.30  hrs.

3°  año  Básico

11.00  hrs.

2°  año  Básico

11.30  hrs.

1°  año  Básico 12.00  hrs.

KINDER

12.30  hrs.

7.- Los  alumnos  de   1°  a  6°  año  básico ,  no  tendrán  clases  híbridas ( ni presencial  ni virtual)   en este  día ,  debido  a  la  implementación  en el  colegio  ,  sumado  a  las  sanitizaciones  correspondientes  y  además   de  las  observaciones   de  los  estudiantes  en  sus respectivos  hogares  post  vacunados.

8.- Clases   serán  en  forma  VIRTUAL ,  desde  7° básico  a  4° medio .

9.- Los  alumnos  de  Párvulos,  Pre-Kinder  y Kinder ,  sus  clases  HÍBRIDAS  normales , de acuerdo  al  grupo.

Agradeciendo  su  atención y  colaboración ,  saluda  atentamente ,

LA  DIRECCIÓN.-

--------------------------------------------------------------------------

INFORMATIVO; ENTREGA DE TEXTOS DE TRABAJO ESCOLAR SENDA

Se informa a los Padres y Apoderados de los alumnos que están en clases VIRTUALES , de los cursos desde 1° a 6° año básico , que deben retirar en el colegio , EL MATERIAL TEXTO SENDA , que se trabajará en las próximas semanas con los estudiantes.

En el siguiente horario , les esperamos :

MIÉRCOLES 25 de agosto , de 10.00 a 11.30 hrs para los alumnos de 1° a 4° básico. JUEVES 26 de agosto , de 14.30 a 16.00 hrs. para los alumnos de 5° y 6° básico.

Saluda atentamente a ustedes ,

LA DIRECCIÓN.-

Fechas Importantes

Certificado compromiso de los Textos Escolares,2022, ver Aquí

Tne

Importante Información Tarjeta Nacional Estudiantil TNE
Los Alumno 5º Básico y 1º Medio que necesiten la Tarjeta TNE deberán ingresar al siguiente LINK  https://tomatelafoto.junaeb.cl/capturador-alumno/

Revisa también el tutorial de este link https://www.youtube.com/watch?v=VOK-AQA_YAk
Y así tomar una correcta foto y no ser rechazado por el sistema

REVISA TAMBIEN link https://www.tne.cl/?page_id=11119  tutorial paso a paso

Si no puedes realizar el proceso puedes contactar al encargado de TNE y enviar tu fotografía para ser enviada, el cual te informara como resulto tu proceso y si la fotografía es válida.

Revalida tu TNE en este link

Extras

INFORMATIVO SOBRE EVALUACIÓN Decreto 67